Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Macron no tiene hijos pero sí muchos prejuicios hacia las mujeres que son madres de familia numerosa

Las palabras del presidente francés en un acto de la fundación Gates, incendiaron las redes y provocaron la furia de las madres de familia.

Las palabras de Macron,  un primer gobernante mundial, “Preséntame  a la mujer que decidió siendo educada perfectamente, tener siete, ocho o nueve hijos.”  provocan la reacción airada de miles de madres de familias numerosas con el hashtag    #PostcardsForMacron #CartasAMacron

 

Muchas de ellas en sus respuestas a Macron, les agradece el que de este modo se resalta  la gran valía de las mujeres que optan por esta maternidad.

 

 

 

 

 

 

(Visited 416 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*