Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El lazo azul es el lazo de la Resistencia Valenciana

26 de septiembre de 2018 0 Acción

Somatemps. -Este domingo aparecieron en el puerto de Valencia, en La Marina –cerca de donde se han colocado unas polémicas esculturas de sexo explícito– numerosos lazos azules en protesta contra el pancatalanismo.

“Lazos azules de gente que no aguanta más, que hemos empezado a salir a las calles, hacernos ver y demostrar que basta ya de tanta humillación contra la identidad valenciana por parte del independentismo y el pancatalanismo, que está decidido a incrementar la presión en la Comunidad Valenciana para los denominados ‘Países Catalanes’”, ha afirmado una de las personas que ha colocado lazos azules.

Para algunos el lazo azul es el lazo de la Resistencia Valenciana –“que también se ha utilizado en España protestando contra la banda terrorista ETA por secuestrar y matar, y ahora los pancatalanistas pretenden secuestrarnos a los valencianos”-, y otros reivindican las ideas de la asociación Defenem Valencia, “los valencianos de a pie, contra el gobierno valenciano que apoya a los independentistas catalanes, y que el pueblo valenciano ha despertado”.

Más información en Somatemps.

 

 

Lazos azules en el puerto de Valencia.Lazos azules en el puerto de Valencia.Lazos azules en el puerto de Valencia.Lazos azules en el puerto de Valencia.

 

 

 

 

 

 

Lazos azules en el puerto de Valencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 568 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*