Ir al contenido

Nace Proyecto Belén por “la dignidad de la mujer y su maternidad”

Proyecto Belén surgió a partir de dos casos de jóvenes embarazadas que se presentaron al director espiritual del  Centro de Orientación Familiar de Triana y párroco de San Joaquín, Juan Luis García, con la necesidad de una solución a las situaciones de desamparo en que se encontraban. Estas entrevistas se convirtieron en los puntos de partida de este ilusionante proyecto.

Según se explica en el dossier de Proyecto Belén, quienes forman parte del mismo creen en “la dignidad de la mujer y su maternidad, atendiendo a la naturaleza y fines de la misma; el respeto a la vida del ser humano, nacido y no nacido; el derecho a la vida del ser humano desde su concepción hasta su muerte natural; y la defensa de la dignidad de todo ser humano en todas sus circunstancias”.

La parroquia sevillana de San Joaquín, la Familia Eclesial Hogar de Nazaret y el Centro de Orientación Familiar Triana-Los Remedios han puesto en marcha el Proyecto. Este proyecto se encuentra en las dependencias de la citada parroquia y será bendecido por el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, el 27 de septiembre, en el curso de un acto que comenzará a las ocho de la tarde. En su preparación ha intervenido también la Hermandad de las Cigarreras, como obra asistencial con motivo de la coronación de la Virgen de la Victoria.

Más información en archisevilla.org

 

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*