Ir al contenido

Sí pero no: el Ayuntamiento de Barcelona manipula a los seguidores de la Selección Española

 

Jueves, 28 de junio de 2018

Desde Barcelona con la Selección nos vemos obligados a emitir un comunicado oficial tras la serie de falsedades que se están emitiendo desde el Ayuntamiento de Barcelona.

 

1) El Ayuntamiento ayer miércoles nos dio la negativa de celebrar el partido España-Rusia. Hoy hemos recibido una PROPUESTA DE LICENCIA CONDICIONADA, cuyas imposiciones no podemos aceptar. Imaginamos que ante la repercusión mediatice por su negativa, el Ayuntamiento a reculado. Dicha Licencia va acompañada de condiciones abusivas tales como aforo máximo para semifinal, cuartos y octavos de 2.300 personas, y renunciar a la retransmisión de la final, entre otras. ¡Y todo esto haciéndolo un espacio privado con coste cero para ellos y sin ningún incidente antes, durante y después del evento! Pero hasta la fecha de envío de la presente, no hemos recibido una notificación oficial en nuestro correo electrónico en donde el Ayuntamiento nos otorgara la LICENCIA, simplemente nos hemos enterado por  los medios de comunicación.

 

La Rambla Barcelona

2) El mensaje es claro: SÓLO ACEPTAN DARNOS LA LICENCIA si nos sometemos a unas cifras de asistencia ridículas teniendo en cuenta lo que mueve la Selección Española en Barcelona ¿Qué diferencia hay entre negarnos el permiso y otorgárnoslo con la condición de reunir sólo a 2.300 personas? El primer partido de grupos reunió a 4000. ¿Se están riendo de Barcelona con la Selección y de todos los seguidores de la Roja?

 

3) Falta el estudio del impacto acústico. Por todo ello, no vamos a acceder a sus presiones y exigimos una reunión con la finalidad de llegar a un acuerdo de cara a los posibles cuartos de final, en el cual no vamos a permitir salir pisoteados.

 

(Visited 184 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias