Ir al contenido

Vídeo: El engaño de la eutanasia

Conocemos bien las mentiras con las que los palmeros de la cultura de la muerte van impregnando a la sociedad de su mensaje, pretendiendo vestir de compasión su impulso criminal. Lo hicieron con el aborto (el ejemplo siempre era dramático: niñas violadas que morirían sin remedio en el embarazo y cosas así) y lo hacen con la eutanasia, pretendiendo que lo que ellos defienden es simplemente sedar a alguien que está sufriendo horribles dolores sin remedio.

De sobra conocemos que con esa grieta se legalizó el exterminio masivo de niños sanos, hijos de padres sanos. Y con el mensaje lastimero de los sufrimientos insoportables de los moribundos ya sabemos que están acabando con las vidas de quienes ellos consideren prescindibles.

La organización Euthanasia Prevention Coalition, opuesta a la eutanasia y al suicidio asistido, nos avisa en este vídeo sobre “el engaño de la eutanasia“.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias