Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Cumbre europea de inmigración: Pedro Sánchez, una nota discordante

 

Terminó la cumbre Europea de inmigración sin llegar a poner de acuerdo a todos los representantes que acudieron para preparar un acuerdo en el Consejo Europeo de la semana próxima.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, se niega a aceptar a un inmigrante más en suelo italiano, solicita un cambio radical en la política migratoria y declara volverse a Italia “decididamente satisfechos”, opinando que el giro que ha tomado el debate está en “la dirección correcta”.

Mientras, la canciller alemana, Angela Merkel, que no confía en que la próxima cumbre europea traiga “una solución total al problema migratorio”, comentó que “no se puede dejar solos a los países de entrada porque eso significaría que tienen que resolver todos los problemas por su cuenta”.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, con los brazos abiertos potencia los centros de acogida dirigidos a los inmigrantes, mostrando una posición diferente. Comenta sobre la cumbre que es “un buen paso adelante”.

Posiciones encontradas y fotos de buenos amigos es el resultado de esta cumbre preparatoria.

 

(Visited 368 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*