Ir al contenido

Alfie Evans sigue luchando por su vida tras ser desconectado del respirador

 

 

Tras más de 9 horas respirando por sus propios medios,  en contra de la opinión de los “médicos” que predijeron que sólo respiraría 5 minutos, Alfie Evans lucha solo, como solos han dejado a sus padres la Reina y el poder político inglés.

Más información:http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32100

A lo largo de la noche, su padres intentaron proporcionarle oxígeno para ayudarle pero los que quieren al niño muerto no se lo han permitido.

 

 

 

Los padres escribieron a la Reina de Inglaterra:

“Como súbditos leales, rechazamos creer que Su Majestad ordenase jamás semejantes actos de maldad; y denunciamos la sentencia de muerte y prisión de Alfie como una usurpación sediciosa contra Su Majestad y contra la ley de la patria”.

(Visited 282 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias