Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Normas de participación en el XIII Congreso Nacional de la Comunión Tradicionalista

XIII Congreso Nacional de la Comunión Tradicionalista

 

¿Cómo será el Congreso de octubre?

El Congreso YA ha comenzado, ahora mismo, mientras estás leyendo estos avisos. Sus debates se van a articular en torno a tres ponencias (y sus correspondientes comunicaciones) en las que trataremos de ordenar y explicar todo nuestro programa político desde lo más cercano, la familia; pasando luego por la defensa de la sociedad, que el sistema actual asfixia usurpando las legítimas libertades en nombre de la partitocracia; y culminando con lo que podríamos llamar la alta política, que en nuestro caso se resume en la hispanidad.

En las siguientes entradas de esta web publicamos el primer borrador o presentación de las tres ponencias e iremos publicando las siguientes actualizaciones.

¿Cómo puedo participar en el Congreso de octubre?

-Rellena, por favor, la encuesta que hemos preparado. Solicítala en el teléfono 913994438, o escribe a esta dirección de correo electrónico: carlistas@carlistas.es
-Envía una comunicación por escrito
-Participa en las reuniones preparatorias que irán convocando las juntas y delegaciones de la Comunión en toda España
-Asiste a las sesiones del Congreso los días 12, 13 y 14 de octubre
-Aporta, si puedes, un donativo para los gastos generales o beca para ayudar a correligionarios que lo necesiten

¿Qué debo tener en cuenta para el envío de comunicaciones?

Las comunicaciones se enviarán por escrito a la Secretaría Técnica (carlistas@carlistas.es), lo antes posible, para que puedan ser estudiadas con tiempo por los ponentes. Fecha límite: 1 de septiembre.

Cada comunicante podrá enviar una o varias, y su extensión no superará los 5 folios.
Las comunicaciones podrán enviarse a título individual o bien desde Juntas, delegaciones, círculos, grupos de afiliados, etc. En casos puntuales y justificados se podrán admitir comunicaciones presentadas por simpatizantes.

Los contenidos de las comunicaciones recibidas se irán incorporando a la redacción de los sucesivos borradores de las Ponencias bajo el criterio de los Ponentes. Aquellas comunicaciones que por cualquier razón no puedan ser incorporadas al texto de una Ponencia se presentarán de forma independiente para el conocimiento de los congresistas.

Dependiendo del número de comunicaciones recibidas, en las jornadas del Congreso se articulará un tiempo para la participación directa de los comunicantes.

5/5 - (1 voto)
(Visited 126 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*