Ir al contenido

Concentración contra las amenazas separatistas “El Bages es Queda”

Mientras el gobierno de España no sabemos a qué juega, los verdaderos españoles siguen batallando en las calles de Cataluña contra los que están rompiendo España, dividiéndola y saqueándola.

Somatemps-.  No toleraremos amenazas a patriotas que sólo cumplen con su deber, como Jaime Vizern, cuando el gobierno central es incapaz de actuar para mantener la normalidad en las calles de Cataluña. Para ello, se ha convocado una manifestación de protesta para este sábado 21 de abril a las 12:00 h en la Plaza del Ayuntamiento en San Salvador de Guardiola (dirección: Calle Dalt, 19, Sant Salvador de Guardiola).

 

Más información: https://somatemps.me/2018/04/17/21-de-abril-concentracion-de-apoyo-a-patriotas-amenazados-en-sant-salvador-de-guardiola/

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias