Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Diario El País: “el delito de ofensa a los sentimientos religiosos es franquista y trasnochado”

21 de febrero de 2018 0 Actualidad

El diario El País ha arremetido en los últimos días en sus páginas contra el delito de ofensa a los sentimientos religiosos, calificándolo de un “delito heredado de la blasfemia perseguida por la dictadura franquista”. ¿Pero que les molesta?

  • Les molesta que se denuncie al artista Abel Azcona por componer en Navarra la palabra pederastia con ¡242 hostias consagradas! (lo más sagrado para los católicos)
  • Les molesta que los tribunales puedan condenar a un jornalero de Jaén por insultar al Despojado y los hermanos de la cofradía de la Amargura.
  • Les molesta que los tribunales puedan condenar a dos jóvenes madrileños que hacen sorna en medio de una misa, haciendo sonar el Cara al Sol y el Himno del PP.
  • Les molesta que se persiga a tres sevillanas feminazis que insultan a la Virgen María, paseando un paso satírico que mejor no comentar.
  • Les molesta que se persiga a Leo Bassi y Javier Krahe por representar una consagración de preservativos y cómo se cocinaba una imágen de Jesucristo.
  • Les molesta que se denuncie a un secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía que produce un vídeo titulado Bendito Condón, insultando la Santa Misa, simulando como un sacerdote consagraba preservativos.

¿Qué pasaría si…?

  • … se compusiera un vídeo con la palabra pederastia con 242 chuletas de vaca y los hindúes se quejaran?
  • … se hiciera sorna de la Meca y de Mahoma haciendo un videomontaje con la Meca repleta de manifestantes homosexualistas y se representara al falso profeta de los musulmanes como gay?
  • … se hiciera en una mezquita un acto protesta con desnudo incluido para denunciar el machismo de los musulmanes?
  • … se hiciera una obra teatral con actores y artistas famosos insultando a otra religión que no fuera la católica?

Está claro. Otro gallo cantaría.

 

(Visited 181 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*