Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Anna Gabriel huye y se queda en Suiza (paraíso fiscal del capitalismo), en vez de largarse a Cuba

21 de febrero de 2018 0 Actualidad

La decisión estaba tomada desde hace tiempo y algunas fuentes jurídicas lo daban por hecho desde este lunes, pero faltaba la confirmación. Esta ha llegado a través de la propia Anna Gabriel en una entrevista publicada este martes por el periódico suizo Le Temps, en la que la dirigente de la CUP asegura que su intención es quedarse escondida en Suiza y no acudir mañana a la citación ante el juez del Tribunal Supremo.

“No iré a Madrid”, titula el diario en un recuadro en primera página. “Como no tendré un juicio justo en mi país, he buscado uno en el que pueda proteger mis derechos”, explica al diario la exdiputada. “Estoy siendo procesada por mi actividad política y la prensa del gobierno ya me ha condenado”, añade desde Suiza.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*