Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Pedro Sánchez y su esposa: los socialistas que explotaban con contratos de 400 euros

20 de febrero de 2018 0 Actualidad

El diario Hispanidad ha denunciado en su web el informe de pobreza de Adecco, una ETT que difunde datos exagerados sobre la situación de los españoles. A continuación reproducimos el análisis de Eulogio López sobre el informe:

“Me encantan los informes sobre la pobreza porque suelen tender a exagerar la nota, como esos malos intérpretes que sobreactúan para intentar elevar un mal guión. La verdad es que la pobreza ya es bastante seria y preocupante sin necesidad de exagerarla.

Por ejemplo, hablar de “riesgo de exclusión”, no informa sino amenaza. La vida es riesgo. Todos, hasta los millonarios pueden arruinarse y caer en riesgo de exclusión”. Habla del futuro, que es un niño en las rodillas de los dioses. Mejor sería hablar de cuántos pobres hay y de qué entendemos por pobres.

En cualquier caso, que sea una empresa de trabajo temporal (ETT) como Adecco, es decir, un vivero de pobres por la vía de la precariedad laboral, quien se lleve las manos a la cabeza, y eleve hasta los 9,3 millones el número de personas en riesgo de pobreza, resulta cuando menos curioso.7

Solo queremos recordar a nuestros lectores, al hilo del informe de pobreza de Adecco, que Begoña Gómez Fernándezesposa de Pedro Sánchez, secretario general de los socialistas– es socia y directora de una empresa cuyas prácticas laborales se corresponden con lo que coloquialmente se define como “empleo basura” en los que trabajan ocho horas al día por 400 euros al mes: Innmark. En las ETTs como la de la mujer de Sánchez, se contratan a discapacitados físicos y mentales para aprovecharse de las deducciones fiscales sin tratarlos adecuadamente en sus estructuras laborales.

MÁS INFORMACIÓN: OKDIARIO E HISPANIDAD

5/5 - (1 voto)
(Visited 609 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*