Ir al contenido

Guardiola sufre disforia patriótica: “me siento inglés”

21 de febrero de 2018 0 Actualidad

Por la foto también se podría sentir un pato. Pero la cuestión es sentirse catalán, inglés, pato, … de todo menos español

SOMATEMPS – A Pep Guardiola le han enorgullecido los resultados de los equipos ingleses en la Champions después de que el City y el Liverpool goleasen en los partidos de ida de la octavos de final. Ahora me siento inglés, parte de esta liga, y es una gran noticia que tres equipos hayan obtenido muy buenos resultados”, dijo.

El ex técnico del Bayern y del Barcelona no se atreve a vaticinar si comienza una era de hegemonía del fútbol inglés. “Para decir que ha habido un cambio tendremos que ver los próximos años, si los ingleses son capaces de estar en cuartos de final o semifinales. Dos equipos ya estamos casi en cuartos, el Tottenham tendrá que trabajar pero sacó un gran resultado en Turín. Pero estamos orgullosos”, añadió.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias