Ir al contenido

Victoria de un profamilia en la primera vuelta de las presidenciales de Costa Rica

5 de febrero de 2018 0 Actualidad

Costa Rica se despertó aliviada el lunes, tras la victoria electoral de Fabricio Alvarado, candidato del partido Restauración Nacional, en la primera vuelta de las presidenciales. Aunque no consiguió más que un 25% de los votos y por tanto no consiguió la elección directa, venció al candidato oficialista Carlos Alvarado. Fabricio Alvarado ha protagonizado una campaña polémica por estar en contra de la disposición de la Corte Interamericana de Derechos Humanos de obligar a Costa Rica a aprobar el matrimonio homosexual. De confesión cristiana evangélica, se ha manifestado a favor de la vida desde la concepción hasta su muerte natural y los valores tradicionales de la familia.

“(Proponemos) la soberanía de la familia como base fundamental de la sociedad, donde se gestan los valores. Costa Rica le ha dado un mensaje a los partidos tradicionales: nunca más se metan con la familia”, agregó Fabricio Alvarado tras su victoria.

MÁS INFORMACIÓN: HISPANIDADINFOCATÓLICA

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*