Ir al contenido

Ciudadanos seduce al patriotismo hispánico y se consolida como tercera fuerza política

5 de febrero de 2018 0 Actualidad

Han sido publicados los resultados de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas sobre la intención de voto y la valoración de los políticos más relevantes de España. Ciudadanos ha salido muy beneficiado en la encuesta y Albert Rivera es el político mejor valorado. Los naranjas se afianzan como posible tercera fuerza política en las próximas elecciones, creciendo 3,2 puntos porcentuales con respecto a la anterior encuesta del CIS. Superan a Unidos Podemos, que solo recibiría el 19% de los votos. Los populares seguirían líderes, pero a solo muy poca distancia de los socialistas.

La gestión de Ciudadanos en Cataluña les ha beneficiado frente a la indecisión de Podemos para posicionarse contra el nacionalismo. Los riveras siguen con su credo liberal y un patriotismo light y moderno que atrae a las masas hartas de la falta de compromiso de los partidos con el problema catalán. Esto es un problema muy grave porque en realidad Ciudadanos por una parte está a favor de la agenda LGTBI y por otra parte no respeta la diversidad hispánica y pretende un modelo centralista que no se acomoda con nuestra forma de ser como país. Por último, Ciudadanos hace gala de un laicismo radical y una oposición a las relaciones del Estado con la Iglesia Católica. Ateísmo de derechas, no lo olvidemos.

MÁS INFORMACIÓN: RTVE

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*