Ir al contenido

La Gran Logia de España tiene como candidato a gran maestro a un separatista catalán

19 de enero de 2018 0 Actualidad

La Gran Logia de España está de elecciones para escoger a su gran maestro. Es la principal y oficial organización masónica española. Durante los últimos 8 años ha ejercido ese cargo el abogado valenciano Óscar de Alfonso, que se ha presentado aspirando a su reelección. Pero no es el único que se presenta, está claro. También lo hace el empresario catalán Ramón Vinyals, militante de Esquerra Republicana de Catalunya, que colaboró también con CDS y Adolfo Suárez como candidato a diputado. A su vez se presenta Manuel Torres, miembro del Supremo Consejo del Grado 33 y que fue diputado por UCD.

Graciosa noticia si tenemos en cuenta que un separatista es el que aspira a la dignidad más alta dentro de la Masonería. También teniendo en cuenta que colaboró con el partido de Adolfo Suárez, uno de los artífices de la fatídica Transición.

La organización, según números oficiales, cuenta con 2.500 hermanos y tiene su sede central en Barcelona.

En el Foro Alfonso Carlos I de la Comunión Tradicionalista Carlista, decía un asistente a las conferencias que lo de Cataluña parecía más una pantomima entre logias masónicas que un conflicto político verdadero. Parece tener razón.

FUENTE: SOMATEMPS

(Visited 241 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias