Ir al contenido

En Febrero en tus cines «Garabandal, solo Dios lo sabe»

19 de enero de 2018 0 Acción

«Garabandal, solo Dios lo sabe» es una producción de «Mater Spei A.I.E.». Este proyecto cinematográfico partió con un presupuesto cero y sin ambiciones económicas. Su única finalidad es dar a conocer las presuntas apariciones de la Virgen María, entre los años 1961 a 1965, en San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España), y solicitar para ellas un estudio profundo y libre de prejuicios.

 

Reparto: Fernando García Linares, Belén Garde García, Rafael Samino Arjona, Javier Paredes Alonso, Alberto Bárcena Pérez.

Sinopsis¿De qué trata la película?

18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

Consulta las películas y estrenos de cine aquí

¡Pídela!¿Quieres que GARABANDAL: SOLO DIOS LO SABE venga a tu ciudad?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 244 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias