Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Jaume Vives a la Contra TV: “Los indepes se han puesto muy nerviosos con Tabarnia”

18 de enero de 2018 0 Actualidad

Jaume Vives sigue haciendo de las suyas junto a un grupo de catalanes que ya están hartos de la manipulación de los separatistas. El catalán que ha dado la vuelta a España con su “revolución de las sonrisas”, es ahora otra vez uno de los portavoces de la última inocentada a los indepes. “Ahora toca seguir trabajando porque lo que han hecho durante 37 años de manipulación no se puede revertir facilmente”, declara en el vídeo. Tiene razón. Este proyecto puede poner de manifiesto que el separatismo es absurdo, pero el objetivo es revertir la mentalidad manipulada de tantos catalanes que sin saber una pizca de historia, han sido dirigidos a creer que España les oprime. Ellos son parte de España.

Por supuesto que los medios del sistema como El Plural ya se han vuelto contra Jaume. Le han tildado de homófobo, xenófobo y machista. Es curioso como el LGTB se utiliza hoy como la censura perfecta para callar las bocas de los hombres libres.

(Visited 160 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*