Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Jordi Pujol Jr., castigado en Soto del Real por trapichear con tarjetas de teléfono

23 de octubre de 2017 0 Actualidad /

SOMATEMPS – Jordi Pujol Ferrusola no ha recurrido la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria del centro penitenciario de Soto del Real (Madrid) tras trapichear reiteradamente con tarjetas de teléfono de otro interno en el módulo 4 de esta prisión.

El hijo mayor de Jordi Pujol ha sido castigado formalmente 60 días por utilizar los códigos de teléfono de otro preso que fue tiempo atrás su compañero de celda. Este interno ingresó en 2016 en Soto del Real y manifestó ante la Jefatura de Servicios que cedió a las exigencias de Pujol Ferrusola, con quien reconoce que “discrepaba en muchos aspectos”.

El compañero de celda de Pujol Ferrusola explicó ante los responsables de Soto del Real que ambos discutían, por ejemplo, cuando veían la televisión, ya que el hijo del expresidente catalán le “coaccionaba para cambiar de canal cuando salían informaciones relativas a España”.

Rate this post
(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*