Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: Defiende tu Herencia 28 de otubre (Mérida)

23 de octubre de 2017 0 Acción

 

 

 

Stop Sucesiones hace un llamamiento a la sociedad extremeña para reivindicar la supresión del Impuesto a la muerte el 28-O en Mérida y que estaba prevista para el pasado día 7, quedó aplazada por sumarse a las distintas manifestaciones por la unidad de España

El Portavoz de Stop Sucesiones en Castilla y León, Manuel presentó el Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Supresión del Impuesto de Sucesiones ante la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Así, Stop Sucesiones se suma a Aragón y otras regiones para acabar con este IMPUESTO, en una tierra presidida por Juan Vicente Herrera del Partido Popular.

La bonificación en la Región se cifra en 300.000 euros situándose entre las que más se paga por este IMPUESTO de España.

 

 

Rate this post
(Visited 126 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*