Ir al contenido

Este 12 de octubre lo recordarán durante mucho tiempo en Barcelona

La Guardia Urbana dijo que hubo 65.000 personas (poco creíble). Si prescindimos de las cifras y vamos a las fotografías, a los vídeos, al éxito palpable, nos daremos cuenta que la Fiesta Nacional en Barcelona fue todo un éxito. A pesar de la manipulación de Sociedad Civil Catalana (SCC), que discriminó a Somatemps de la organización del evento, la concentración en Plaza de Cataluña mandó un mensaje de unidad frente a los separatistas. Eso ha sido porque Somatemps tomó la difícil decisión de obviar el trato tan malo que SCC le ha dado en todo este proceso de organización de manifestaciones y concentraciones multitudinarias. Los catalanes reales, hispanos, tradicionales, de siempre… no interesan a las élites.

No queremos ser cenizos. Fue todo un éxito. Hubo muchísimas banderas de la Cruz de Borgoña en la manifestación y numerosísimas banderas de España con el Sagrado Corazón de Jesús. El resultado fue emocionante.

 

 

ç

(Visited 343 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*