Ir al contenido

El País por fin elimina los anuncios de contactos “sexuales” de su edición diaria

27 de julio de 2017 0 Actualidad / / /

Llegan buenas noticias al mundo del periodismo. El País ha dejado de publicar los anuncios de contactos en su edición diaria desde el 15 de julio. Estos anuncios encubrían prostitución, proxenetismo, trata de blancas y otros delitos execrables contra la dignidad de las personas humanas. Aunque llega tarde la decisión, ya que es uno de los últimos diarios generalistas en tomarla, cabe dar la enhorabuena a un diario que durante tanto tiempo ha sido muy incoherente con su propia línea editorial. En sus artículos y reportajes se defendían a las víctimas de estos delitos sexuales y, sin embargo, las páginas de contactos promovían activamente un negocio tan oscuro como el de la prostitución.

La discusión moral no hace falta centrarla en la prostitución misma. El liberalismo reinante haría del debate un callejón sin salida. Las estadísticas hablan muy claro: la mayoría de las mujeres y hombres que se prostituyen lo hacen a través de mafias que explotan los servicios sexuales que ofrecen. Hasta el diario El País se opone a esta gran corruptela, a pesar de que le supusiera una gran fuente de ingresos. Para que triunfe el bien tienen que hacerse sacrificios.

MÁS INFORMACIÓN:

El País deja de apoyar la prostitución y la trata de personas: elimina los anuncios de contactos

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias