La inmigración ilegal se duplica peligrosamente en lo que va de 2017
El número de inmigrantes indocumentados que llegaron a España se duplicó en el primer semestre de 2017 frente al mismo período del año anterior, informó el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.
El único dato positivo es que España sigue manteniendo datos de inmigración ilegal por debajo de los de otros países europeos. El control de entrada se está haciendo en parte mejor.
A pesar de todo el problema de la inmigración no se está gestionando bien. Por una parte, hay que gestionar esta catástrofe humanitaria que se cobra la vida de miles de inocentes.
Por otra parte, la inmigración puede permitirse siempre que la población que emigra sea respetuosa con la cultura y la tradición cristiana de España. La hay, pero no la musulmana. ¿Se habla sobre ello cuando se ha duplicado los datos de inmigración se han duplicado? Este vídeo de LaContraTV podrá ponernos sobre aviso acerca de cómo se integran los sunníes, la gran mayoría musulmana. De los kurdos, alawitas, los chiítas… (minorías) hay que hablar de otra manera.