Ir al contenido

El transexualismo infantil puede provocar cáncer, esterilidad o daño en los huesos

La Presidenta del Colegio Americano de Pediatras, Michelle Cretella, alerta que enseñar a los niños el concepto de transexualismo es dañino para su salud física y psicológica. Ha explicado, además, algunos de los problemas médicos que puede causar el tratamiento con hormonas:

  • Creación de falsas creencias en el niño sobre su propia sexualidad que difícilmente podremos modificar.
  • Riesgos cardiovasculares
  • Esterilidad
  • Osteoporosis precoz
  • Falta de desarrollo en el cerebro
  • Diabetes
  • Cáncer

En países como Reino Unido el caso de niños transexuales ha crecido un 900% en los últimos años. Se promueve continuamente este tipo de comportamientos desde la escuela y se obliga a los colegios católicos o judíos ortodoxos a renunciar a su propia doctrina religiosa a la hora de educar a los niños en esta ideología de género. Si existen estos graves efectos físicos en las personas sometidas a un proceso de cambio de sexo, ¿por qué no se habla en público de estos riesgos para dejar de promover abiertamente este cambio sexual en los niños, que todavía no tienen suficiente criterio para comprender lo que comporta un cambio de este tipo? 

 

MÁS INFORMACIÓN: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29941

(Visited 116 times, 1 visits today)

4 comentarios en “El transexualismo infantil puede provocar cáncer, esterilidad o daño en los huesos

  1. AMDG

    Que un sitio tradicionalista se refiera a los hijos espirituales de los fariseos que condenó Cristo en los mas duros términos (hijos del Diablo) como “judíos ortodoxos” y que los nombre al lado de los católicos, en plan de igualdad “ecuménica” es sorprendente. Pediría que quien lo escribió reflexionara al respecto.

    Responder
    1. Juan Antonio Gimenez Sevilla

      Perdona AMDG pero creo que cuando hablamos de ideología de género podemos estar todos unidos contra la secta del Nuevo Orden Mundial que quiere extenderse por todo el mundo. En este diario católico, se informa con total preferencia sobre la Iglesia Católica, única verdadera. Pero no hay que sacar de contexto una frase, una sola frase, porque si no acabamos por hacer una competición acerca de quien es más tradicionalista.

      Responder
      1. AMDG

        No hay ofensa que perdonar… Ni intención de competir sobre quien es más tradicionalista o católico. Además, la expresión “más católico que el Papa” ya no significa nada en la actualidad. Pobre del que no lo sea.

        Yendo al grano: no creo proceda ir de la mano de quien insiste en rechazar a Cristo y considerarlo un blasfemo que está en el infierno cociéndose en sus excrementos y en afrentar a su madre, a la que se considera una ramera.

        Es mi opinión.

        Responder
  2. monsterid

    Porfirio Gorriti

    Como lector de la noticia, he entendido la totalidad de la misma como la traducción literal de una nota de prensa de medios anglosajones, la cual enfatiza el totalitarismo estatal frente a la libertad religiosa de los padres. Entiendo que se asocia el catolicismo con el judaísmo como minorías en dichos países que comparten una misma visión del drama de la transexualidad.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias