Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La Comisión de la Mujer de la ONU, da un giro pro-Familia y pro-vida

29 de marzo de 2017 0 Acción /

El giro Pro-Vida y Pro-Familia sorprende a los europeos en la Comisión de la Mujer de la ONU

By Stefano Gennarini, J.D. | March 25, 2017

NUEVA YORK, 24 de marzo (C-Fam) El mundo presenció el regreso de Estados Unidos al ámbito pro vida después de años de promoción del aborto por parte del gobierno de Obama durante la Comisión de la ONU sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer.

Este año, el acuerdo no sólo omitió el aborto, sino que calificó todas las referencias a “salud sexual y reproductiva”, “servicios de salud sexual y reproductiva” y “derechos reproductivos” haciendo referencia a acuerdos previos de la ONU que afirma que el aborto no es un derecho; Comprometiendo a las naciones a ayudar a las mujeres a evitar el aborto, e impedirles que lo promuevan como un método de planificación familiar.

El acuerdo fue un duro golpe para los países europeos y nórdicos que promueven la “educación sexual integral” que enseña a los niños menores de 4 años sobre “masturbación en la primera infancia”, los derechos LGBT y la prostitución legal.

Un último intento de la UE para eliminar las advertencias al término “salud sexual y reproductiva” fracasó.

Más información aquí

Rate this post
(Visited 167 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*