Ir al contenido

Perú, Holanda, Bélgica, Suecia y Dinamarca promueven el aborto y la ideología de género

La ministra holandesa, Lillianne Ploman, recauda fondos para promover el aborto en los países pobres

257 millones de euros ha perdido el movimiento pro-aborto internacional desde que Donald Trump tomó posesión del cargo de Presidente de los Estados Unidos. Una de las primeras medidas de Trump fue la retirada de fondos a las ONGs pro-aborto en el mundo subdesarrollado. Frente a esta situación límite para la ideología de género, los ministros de Cooperación al Desarrollo de Holanda, Bélgica, Dinamarca y Suecia inauguraron el 2 de marzo una nueva iniciativa llamada “She Decides”. 

En Hispanoamérica los vecinos de Perú han reaccionado frente al Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, que ha incluido en el currículo escolar la ideología de género y el aborto. Bajo el lema “Con mis hijos no te metas”, miles de personas marcharán este sábado 4 de marzo en Lima y otras ciudades del Perú para expresar su oposición.

El norte de Europa se moviliza a favor del aborto

Bruselas es la capital de la Unión Europea y desde ahora podría serlo del aborto. La razón es que ha reunido a representantes de Holanda, Bélgica, Dinamarca y Suecia junto a ONGs que promueven el aborto y los anticonceptivos. En definitiva, se han reunido algunos partidarios muy influyentes del neomalthusianismo mundial: una ideología que considera que la población de los países pobres tiene que reducirse para acabar con la pobreza.

Esto ha ocurrido despúes de que Trump cancelara las partidas presupuestarias para las iniciativas pro-abortistas en el mundo subdesarrollado. Los esbirros de la ideología de género han huído a la UE en busca de fondos oficiales por recomendación de la ministra holandesa Lilliane Ploumen, promotora del evento anti-Trump. En la reunión que se celebró el 2 de marzo, se ha hecho público que los gobiernos de los países participantes donarán 5o millones de euros entre todos para paliar la mala situación financiera del movimiento pro-aborto. El gobierno que más apoyo a brindado a la iniciativa es Suecia, con 21 millones de euros. El resto de países han aportado por el momento 10 millones de euros cada uno.

Hablamos de neomalthusianismo mundial porque la lucha contra la pobreza para muchos gobiernos occidentales pasa por la esterilización de la población de los países del tercer mundo. Alexander De Croo, ministro belga de Cooperación al Desarrollo, ha declarado que la erradicación de la pobreza extrema requiere del acceso de mujeres y niñas a los servicios de salud reproductiva. No interesa la educación familiar o aportar los medios para conseguir familias y relaciones afectivas más saludables. No interesa erradicar la explotación de la mujer en países musulmanes, por ejemplo. Interesa el aborto y los anticonceptivos, que lejos de solucionar la precariedad de las relaciones afectivas entre hombre y mujer en algunos países, pone al propio país en el riesgo de perder su principal activo nacional: los nuevos habitantes que vienen al mundo. En países donde la mortalidad es tan elevada y donde la elevada natalidad permite al menos un relevo generacional, los anticonceptivos solo aportan discriminación y pérdida demográfica traumática.

El pueblo peruano lucha contra la ideología de género del Presidente Kuczynski

Kuczynski no escucha al pueblo peruano que está protestando insistentemente durante los últimos meses contra el Currículo Nacional 2017. En el plan educativo nacional se promueve la ideología de género, que va en contra de los derechos naturales de los niños, exponiéndolos a los peligros de la disforia de género u otros desordenes de la conducta. El anterior ministro de Educación, Jaime Saavedra (procesado recientemente por corrupción), provocó que una mayoría peruana lanzara la campaña #ConMisHijosNoTeMetas.

Los organizadores de esta campaña han organizado una marcha este sabado 4 de marzo que se realizará a nivel nacional, incluyendo ciudades importantes como Arequipa, Trujillo, Piura, Cusco… En Lima las protestas serán en la Plaza de Acho, en el Parque del Trabajo, en la Plaza San Martín y cerca del Palacio de Gobierno y del Congreso de la República, entre otras localizaciones.

Puntúa esta entrada
(Visited 633 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias