Ir al contenido

Nuevo equipo de la Junta Regional Carlista del Reino de Valencia

11 de noviembre de 2016 0 Acción

2016-10-16-asamblea-extraordinaria-01

El pasado 15 de octubre se produjo la renovación de la Junta Regional del Reino de Valencia. En ese acto se eligió a Antonio Riera Pastor, militante de la Comunión Tradicionalista Carlista de Alicante. El presidente saliente es Jesús Blasco. En el boletín de Reino de Valencia, ambos presidentes se dirigieron a los carlistas valencianos tanto para rememorar los logros conseguidos como para animar continuar el trabajo.

Antonio Riera encabezará un equipo compuesto por José Ramon Gimeno, adjunto a Presidencia; José Luis Ulpiano, que continúa como Tesorero de la Junta; Vicente Morella, que se hará cargo de la Secretaría y la vocalía de Juventud; Daniel Fernández, vocal de Propaganda y Acción Política; y María José Bou, como enlace con Socorro Blanco.

El nuevo equipo tiene una serie de retos con los que ahondar en el trabajo que la anterior Junta ha realizado. En palabras de Antonio Riera, dicha línea de trabajo anterior ha dado “tantos y tan buenos frutos”. Otro de los objetivos de la nueva junta es abrir la CTC para que “vuelva a ser la casa de todos los carlistas”. En primer lugar a los carlistas activos y/o hastiados que ahora luchan en segundo plano esta batalla. En segundo lugar a los ciudadanos de a pie, abrir la CTC a los hombres y mujeres de la calle, para recuperar esa impronta de movimiento popular que ha tenido siempre el Carlismo.

A Jesús Blasco y a su equipo se les atribuyen impulsar los diferentes círculos abiertos en el Reino de Valencia, integrar a los jóvenes en las decisiones de la Comunión y un gobierno que ha ayudado a revitalizar la CTC en el litoral mediterráneo de una manera admirable.

(Visited 250 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*