25 de febrero de 2019 0

¿Votar a quien ?

 

 

20 de Febrero del 2019

En España nuevos partidos políticos, han surgido, valiéndose del descontento de muchos españoles, decir del PP y el PSOE no hace falta ni hablar, porque los casos de corrupción son inimaginables, unas veces porque ellos lo han hecho posible , y otras veces por omisión por no ponerse los que gobiernan desde Madrid, en el lugar que les corresponde.    Tal son los casos de los Jordis o de los independentistas, con embajadas catalanas por varios países, con el dinero de los españoles.

Entre los partidos que han surgido esta Podemos, partido de extrema izquierda, que según los medios de comunicación está financiado por Venezuela e Irán.  Dictaduras terribles para sus ciudadanos.  Su líder Pablo Iglesias defensor de los trabajadores y desfavorecidos, una especie de Mesías, que la experiencia nos demuestra que los que dan mucho de palabra, son los que en realidad menos dan.

Pablo Iglesias político de ojos vivos y mirada astuta, de gran facilidad de palabra, pero de muy poca profundidad.   Sus discursos son agresivos, y hoy que vivimos en una sociedad, en que los medios de comunicación, nos transmiten violencia, no es de extrañar que ciertos sectores entre ellos jóvenes, Pablo Iglesias les cautive, para muchos ser agresivo se traduce en valiente, aunque muchas veces es lo contrario. Los valores humanos, los cuales se fundamentan en los principios cristianos, hoy no se transmiten, la agresividad, la violencia, el sexo, el consumismo……………….es lo que los niños y jóvenes aprenden.

Ciudadanos de Albert Ribera un partido que en si no se define, es decir una veleta va como sopla el viento. Partidario de la eutanasia y de los vientres de alquiler, nuevas formas actuales de esclavitud, en que la mujer tiene que prestar su cuerpo por dinero, para engendrar un hijo para darlo a otros padres.  Actitud inmoral y egoísta, negocio sucio y barriobajero.

El descontento de muchos ciudadanos de nuestro país, es demasiado grande, Vox con Santiago Abascal forma parte de esta nueva revelación, aunque hay puntos no demasiado claros, como es el aborto, puede que a muchos esto no les importe, pero hay otros muchos que si nos importa.   No puedo decir demasiado de este partido, porque aún no tiene el poder suficiente dentro del gobierno, para dar todo aquello que ha prometido, a los que le han votado o piensan votarle.  Pero mirando todo lo que hay, podemos hacernos esta pregunta:” ¿Votar a quién?

Según el Papa Benedicto XVI, envió una misiva a  los obispos de Estados Unidos, en ella afirmaba y decía así: “ Un católico sería culpable de cooperación formal, en el mal , y tan indigno para presentarse a la Sagrada Comunión, si deliberadamente votara a favor, de un candidato , precisamente por la postura permisiva del candidato, respecto del aborto y la eutanasia.”

Por lo tanto meditemos  y pensemos a quien votamos, y no nos dejemos influenciar por nadie, informémonos bien a la hora de votar.   La mayoría de las personas tenemos bastante inteligencia, para saber lo que está bien y lo que está mal, y debemos de valernos de nuestro derecho, siendo conscientes de lo que hacemos.

El momento de la España actual es deprimente, la mayoría de los españoles están hastiados, de la corrupción de los partidos políticos, un mal que invade a todos los estamentos de la sociedad española, no es aun el sentido económico,  sino más bien el sentido moral, matrimonios rotos, familias desunidas, delincuencia droga, matrimonios del mismo sexo, aborto, el LGBT,introducido en la educación de niños y jóvenes etc. etc. etc.

Cuando se ha conseguido  un estado de bienestar, en la economía, en la educación,y en la  sanidad en nuestra nación. Por los cuales deberíamos estar contentos, sin embargo las consecuencias ,de haber eliminado al Dios de los cristianos, desde los poderes políticos, la familia, y la sociedad ,se ha producido como un crac,  que ha hecho posible que haya sufrimiento, e infelicidad, en muchos ciudadanos y todo esto puede llevarnos a las consecuencias, de que el estado de bonanza se nos puede ir de las  manos.

Jesús el Hijo de Dios, que murió en la cruz por nuestra salvación, no se debe de desterrar de nuestras vidas, fue la cristiandad la esencia de España, y de su unidad.  Hace dos mil años el Apóstol Santiago, vino a evangelizar nuestra nación, aunque ya desde antiguo nuestra tierra su nombre era Hispania, su unidad fue consecuencia de la unión de los Reinos Cristianos, en la lucha contra la invasión y dominación Islámica.  Es en nuestro cristianismo, católico es donde están nuestras raíces, y la razón de ser españoles.

Recordando en  Mateo Cap. 20 v. 25   dijo Jesús:“Sabéis que los jefes de los pueblos los tiranizan y los grandes los oprimen, no será así entre vosotros, el que quiera ser grande entre vosotros, que sea vuestro servidor”

Estas sabias palabras del Maestro, se refieren aquellos que le siguen, pero es válido para todos, en especial para los que nos gobiernan, o tienen una responsabilidad.   La gran mayoría de nuestros políticos, han demostrado que gobiernan,  no para servir al pueblo, sino para servirse ellos mismos del poder.

Ante momentos tan críticos para España, os pido en nombre de Jesús y de la siempre Virgen María, vuestras misas, rosarios, oraciones, buenas obras, sacrificios, para pedir políticos que gobiernen España, que sean del agrado de Dios, por  la conversión y la paz  de las familias, y que den hijos en abundancia para España, que se formen matrimonios de nuestra fe, que haya santas y buenas vocaciones sacerdotales, y que se conserve la pureza de los jóvenes, y la inocencia de los niños. Orad, Orad, Orad, porque España se nos va de las manos.

Jesús y su Santa Madre os llenen de bendiciones, gracias.

María José Bou Bertomeu

(Visited 177 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*