18 de septiembre de 2018 0

Tú también puedes ser ministro… y lo sabes

La partitocracia es una oportunidad para los mediocres. La democracia liberal no sirve para que gobiernen los mejores sino los que se creen los mejores. Nunca fue tan fácil como hoy llegar a ministro. Pero nada sale gratis. La manipulación general de los historiales políticos y la adulteración de los títulos regalados por universidades bajo sospecha está perjudicando gravemente a muchos miles de auténticos estudiantes o doctores. Lo siento de verdad por ellos. A ver cómo lograr recuperar ahora el reconocimiento debido a su esfuerzo y trabajo.

En cuanto a Sánchez y su doctorado, ¿por qué dar tanta importancia a un texto que solamente han leído los que buscaban plagios en él? Propongo que cuando salga del gobierno se reúnan los rectores y le retiren el título de doctor en economía si, como es de esperar, deja la economía peor que cuando entró en la Moncloa.

(Visited 149 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*