15 de febrero de 2021 0 / / / /

Sobre los resultados de las elecciones en Cataluña

(Por Gonzalo García) –

Un breve, brevísimo comentario sobre las elecciones regionales de ayer en Cataluña:

Me parecen un magnífico ejemplo de la grandeza de la democracia.

Mirad si no los tres partidos -con diferencia- más votados: El primero de ellos con un candidato responsable de pagar a precio de oro material médico que nunca llegaba a empresas fantasma de un cuñado de un amigo la pasada primavera, mientras la gente se moría y él, directo responsable, cada día daba un mensaje y su contrario.

Los dos siguientes -sobre todo el tercero, pero con la complicidad del segundo- que ha protagonizado gigantescos episodios de corrupción y saqueo al pueblo, envolviéndose para ello en la bandera que usó como capa de superhéroe, que le permitía robar cuanto quisiera, siempre por el bien de la patria.

Y entre esos tres se reparten casi cien escaños de los 135 en disputa. Más de 1.800.000 electores aclamando a quien les roba.

Pues eso. Perfecto retrato de la democracia.

A todo esto, felicidades a Ciudadanos por su evolución y al PP porque sigue en su carrera de parecerse cada día más a su admirada UCD.

(Visited 129 times, 7 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*