Seguir el blog (Follow.it)

25 de septiembre de 2021 0 / / /

Se acercan el 12 de octubre y la Semana de la Hispanidad

(Ahorainformacion.es) – Se acerca el 12 de Octubre, el día de la celebración de la Hispanidad y festividad de Santa María del Pilar y ya se empiezan a anunciar distintos eventos y convocatorias.

La Comunión Tradicionalista Carlista anunciará en breve los agraciados con el prestigioso y consolidado PREMIO HISPANIDAD CAPITAN ETAYO del presente año 2021. Uno de los premiados hace dos años, Patricio Lons, se encontrará estos días en España para recibir el galardón de la asociación HISPAUNIDAD  y para realizar una gira de conferencias por varias ciudades. Estén atentos a los anuncios. Les dejamos más abajo el vídeo que Lons grabó en 2019 para agradecer el premio Hispanidad Capitán Etayo.

Por su parte, el activo núcleo hispanista de Cataluña, encabezado por la Asociación Somatemps, prepara como desde hace años la celebración del 12 de Octubre en Barcelona que incluirá una ofrenda floral en el monumento a Colón, entre otras actividades.

Por lo demás, para estar al tanto de otras interesantes iniciativas hispanistas les recomendamos seguir la web de COMUNIDAD HISPANISTA.

Vídeo: Patricio Lons agradece el premio Hispanidad y hace balance del año

 

 

(Visited 276 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*