Relanzamiento editorial: “Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial” vuelve en una edición ampliada y actualizada
Disponible la nueva edición ampliada de CÓMO SOBREVIVIR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL (Ed. VOCE), de José Antonio Bielsa.
El libro que ha ayudado a miles de lectores españoles a decodificar la trama mundialista desde una perspectiva soberanista, vuelve en su versión definitiva.
La nueva versión del libro está prologada por la periodista Alba Lobera y cuenta con un epílogo a cargo del locutor y ajedrecista Juan Carlos Baruque Hernández.
En palabras de su autor, José Antonio Bielsa: “Esta edición actualizada amplia, corrige y perfecciona los contenidos de la previa. En consecuencia, la idea fija que animó aquélla se mantiene intacta, mas renovada”.
48 horas después de su aparición en el mercado, la periodista Raquel Martínez, de RTVE, elogió el libro en estos términos: “De lectura imprescindible para saber en qué punto estamos hoy día” (25 de mayo de 2020).
Los desinformadores pretenden dirigir nuestras vidas como los Pávlovs de turno agitan una campanilla. La prensa del Sistema y los demás entes de manipulación y tergiversación adheridos a las consignas del Poder fáctico, han sabido jugar bien sus cartas durante un tiempo. Pero su discurso prefabricado y sectario ya no cuela, de puro agotado. Una masa mínima crítica del cuerpo social está despertando. Es un combate desigual, en el que un 98 % apenas dispone del 10 % de los recursos con los que hacer frente al enemigo sistémico. En esta tesitura nos encontramos. Con el objeto de dar respuestas a un gran espectro del público español, y con la vocación de ilustrar allí donde tan sólo se confunde y engaña, vuelve este libro en una nueva versión ampliada y actualizada, contra la censura.
A la venta en AMAZON
La distribución internacional de la nueva edición de Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: un manual de trinchera (Segunda edición ampliada) corre a cargo de Amazon, en cuya plataforma digital puede adquirirse:
Nota-reseña previamente publicada en HERALDO DE OREGÓN: