Recapitulando
Por “el requeté de guardia”
El 14 de octubre los CDR, ese engendro de niñatos mal criados, ignorantes sin remedio humano, aderezado con proetarras y criminales varios (no son tantos, pero en este desierto hacen daño); pues bien, asomábanse en Barcelona vomitando sus destrozos.
Tienen millones de euros detrás, aunque sin porros y alcohol no aguantan muchos días. Así las cosa ya estamos en la 3ª Guerra mundial, pero el panorama ha cambiado. Parece librarse en varios frentes:
- Control Social de los medios de comunicación y la educación
- Terrorismo.
- Las guerras en occidente se libran en capitales durante pocas jornadas y, qué “casualidad”, ya os veo pensando mal…, la policía llega siempre tarde, mal y nunca si son estatuas de grandes gestas o santos lo que desbaratan. Como la revolución devora a sus hijos también caen Darwin y demás mandangas. No digamos si de iglesias católicas se trata (las mezquitas intocables, ¡faltaría más!). Tiene su propia velocidad e idiosincrasia en Hispanoamérica, otra en EEUU, Europa, etc.
- Guerra bioquímica.
- En zonas de Petróleo y gas conflictos más intensos- Ahora vuelve a tocarle a Armenia, primer enclave donde nos denominan ” Cristianos”.
Estamos en la 4ª Revolución, que es cultural y pasa por:
- Inmigracionismo con tentáculos en muchas ONGs: plan para demoler Europa y dejarla como parque temático y ciudadanos zombies.
- LGTB en todas sus variantes.
- Ideología de Género.
- Animalismo.
- Ecologismo. No el de verdad inserto en la Tradición cristiana sino en el de un emotivismo vacuo, fofo, hipócrita por abortista y engañabobos de vocación.
- Ocupación de viviendas y propiedades respaldada como mal menor por algunos ” gobiernos”… La clave es provocar enfrentamientos entre unos y otros grupos para que venga el Estado “Salvador” a poner “Orden”
El pensamiento fuerte sustituido por el “emotivismo” porque yo lo valgo, sin límites en derechos penevulvares, como nos recuerda J. M. de Prada. El bestialismo, eugenesia y transhumanismo junto al aborto corre raudo al “Mundo feliz” y “programado” donde sus habitantes agradecen a papá Estado la limosna a su tiempo. Las nuevas tecnologías y sus aplicaciones a la industria y economía son un insalvable reto de estos tiempos.
Por otro lado, hablemos de las siguientes situaciones, que complican los pronósticos:
- El Islam dividido alarga también este caos.
China coloniza e impone su sistema en todo el mundo.
La dialéctica hegeliana sigue su curso. Por ejemplo:- Tesis: no hace falta que todos crean factible que me casé con mi perro…
- Antítesis: ley natural – Síntesis: no te casas pero celébralo con gusto (ya caerá).
- Consenso anestesiante que es otra victoria de la Revolución. Y así volver a empezar.
- Consecuencias interminables de nombrar. Destacaremos las que al mundo católico afectan dolorosamente.
- El cristianismo oriental despareciendo del mapa poco a poco y en occidente reduciéndose día a día con una crisis ad intra ya profetizada.
- Soros financiando la ingeniería social y guerras; a su vez es controlado por otros y la Revolución avanzando
- Situación militar y geoestratégica:
- Menos de 10 ejércitos (seguro que este dato alguien lo completará mejor)
- Eje EEUU (en “guerra Civil”) + Inglaterra+ Israel con la complicidad de Arabia Saudí.
- China – Rusia – India- Francia: 1ª Aviación mundial.
- Turquía crece.
- Alemania y Japón (no es lo que era, aún con mucha tecnología) desarmados ambos tras la II GM.
- Irán siempre se guarda algo, aunque perro ladrador.. -África, Hispanoamérica, Indonesia, sobreviviendo.
- Los demás a poner TIRITAS y controlar la población como Ejércitos-Policía
Visto por encima el diagnóstico y pronóstico como carlista, puedo decir:
- Volvamos a la Fe católica, concretándose en la Ley Natural, en momentos de dura travesía interior. No abandonemos el puesto, cada uno preguntando siempre al Señor que lugar nos depara.
Quién haya perdido la fe que intente volver como hijo pródigo a casa que justo amor por el padre siempre hallará. - A quienes no crean, y compartan mucho de lo aquí expuesto en esta breve aproximación, no desmayar y saber que aquí estamos en este duro bregar.
- Queda RESISTIR EN LA INHÓSPITA TRINCHERA.
- Cuando venga el Señor de los Ejércitos, no entro ahora en los últimos tiempos(oportuno punto del catecismo silenciado en los púlpitos salvo al final del año litúrgico,… pero esa es otra para desarrollar) que estemos de pie en la batalla. La victoria es de nuestro Dios.
Fdo.: un humilde requeté.
?????? D- P- F- R
(Visited 77 times, 1 visits today)