Seguir el blog (Follow.it)

13 de julio de 2021 0 /

¿Qué pasa y qué hacemos en Cuba? ¿Escuchamos el grito de San Antonio por una Cuba libre? Es el 12 de julio de 2021

(Por José Fermín Garralda) –

Cuba libre y España libre, son Hispanidad. Son miles de cubanos en la calle, en esta INÉDITA PROTESTA desarrollada contra el régimen castrista. La protesta ha comenzado este lunes 12 de julio, en San Antonio de los Baños, poblado situado al SO de La Habana y a 33 km. de ésta capital. Al grito de San Antonio, como lejanamente ocurrió en el grito de Baire o el grito de Yara, le siguen Holguín y hasta 30 ciudades cubanas. Lo han hecho con el grito: “Patria y vida”, “¡Abajo la dictadura!”, “No tenemos miedo”.

Sesenta y dos años lleva el pueblo cubano sin elecciones y además comunismo aplastando al pueblo. Hay mucha emoción en el levantamiento porque detrás hay mucho sufrimiento. Miles de cubanos quieren el fin del Régimen, contándose por cientos los arrestados y muchísimos desaparecidos.

En la valiente reacción actual contra el Gobierno castrista -¿quién dijo que las reacciones eran malas?: será según y cómo- un resistente se expresa, agarrado a la bandera, contra un Gobierno de dictadura permanente en Cuba (¿la del proletariado?) a la vez que contra la Izquierda española que domina el Gobierno Sánchez. Dicho resistente lo hace, con unas palabras muy expresivas, de la siguiente manera:

(…) criminal de Cuba. Es un escándalo mayúsculo. La izquierda, toda la izquierda europea, pero la izquierda española, que es la peor, que es la peor en este sentido, que tiene una complicidad directa con los crímenes en Venezuela, con la dictadura de Cuba, con las salvajadas que se están produciendo en Nicaragua, con el golpe ahora involución en Bolivia…, la responsabilidad del Gobierno español es absolutamente terrible, y la responsabilidad de la izquierda española es para hacérselo mirar.

De verdad. Esa reflexión histórica de que están con lo peor, con los peores asesinos, con el narco-comunismo, con los que viven del tráfico, con los que viven de la esclavitud y el secuestro de las mujeres en Colombia, con las FARC, con el LN, con todo lo peor, todo lo peor de América se reúne para tener el apoyo de la izquierda española.

Es un espanto, es una vergüenza para España, que tengamos un Zapatero por ahí funcionando, que tengamos un Borrel protegiendo sistemáticamente a la dictadura cubana, que tengamos un embajador español, Alberto Navarro, que ahora se despide, que ha dicho que Cuba ni siquiera es una dictadura. Una vergüenza para España lo que está haciendo la izquierda en América.

Y en América lo van a tener en cuenta, y piensan en ello. Están viendo cómo España está actuando desde su Gobierno apoyando a los peores. Cómo apoyó a los peores en Bolivia durante el interinato, cómo ha estado ayudando a la gente de Evo Morales porque aquí tienen los intereses con Podemos, con los amigos de Errejón, con toda la gente… Los más corruptos, los más delincuentes de América, siempre tienen sus amigos en la izquierda española. Una vergüenza (…)”.

Digamos: “precioso”, por gritar las verdades que, todos en nuestra piel de toro “tan-bien-informados” de lo que ocurre, ignoramos.

Podemos pensar que el declarante dice indirectamente que España NO ES ESO, sino la izquierda en España, que –añadimos- se muestra absolutamente oligárquica, materialista, corrupta y corruptora, y refleja masonismo. Pero yo tampoco me fiaría del llamado centroderecha o lo que sea, de Aznar, Rajoy… o quien les suceda.  A Aznar, después de hacer barbaridades en su segundo mandato, le echó el atentado del tren (para muchos aún sin resolver) en plenas votaciones que no tuvo el valor de suspender, y Jajoy se echó él mismo. Tengo para mí que las llamadas Derecha e Izquierda están igualmente infiltradas de lo que no pocos llaman masonismo. Este último esquilma los países como un cortijo, perpetúa a sus adláteres en el poder, y está al servicio del NOM del que forman parte como lacayos bien pagados. Todo en nombre de la Democracia. ¡Pobre Democracia, cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

Digamos a los pueblos de la América española que España NO ES SU GOBIERNO, que éste es corrupto y corruptor, y que aquí es amigo de comunistas y separatistas. Digamos a los pueblos hispanos que la Monarquía española fue su verdadera madre, y que la actual figura de quien la suplanta debiera de hablar en favor de las libertades, de una Cuba libre del comunismo. Y no lo hace.

Pero, ¡ay de nuestra Patria, cuando los conservadores, clérigos y padres de familia aterrados por la salvación de sus hijos, quienen o toleran unos supuestos “males menores”! ¿Pero no se dan cuenta que estos supuestos “males menores” trajeron a la Izquierda –de esos polvos estos lodos-, que cuando los llamados “males menores” gobiernan por la ley del cansancio y tras el agotamiento material de un país esquilmado que necesita una nueva recuperación económica -para de nuevo ser esquilmado después-, mantienen las leyes corruptas anteriores, que incluso hacen otras nuevas, que son quienes más engañan al pueblo y que traen el socialismo que les sigue como en si de un club de alterne se tratase?

El sistema liberal podrá echar a los comunistas del Gobierno –ya van por 62 años sin elecciones en Cuba-, pero no podrá representar la rica y variada vida de los cubanos en la política. Y lo que se ansía, además del fin de la dictadura comunista, es una verdadera representación. El liberalismo no es representativo de veras, y acaba en los países como ha acabado en España, máxima exponente de todo lo bueno y, por desgracia, también de todo lo malo. España es el peor lugar para poner una vela a Dios y otra al diablo. Lo mismo diremos de los pueblos de la Hispanidad.

Basta de comunismo en Cuba, pues con esa gente no hay mañana. Basta de asesores chinos en Nicaragua, Venezuela, Colombia y Siria… ¿y en España? Basta ya de mezclar el sagrado nombre de España con el Gobierno Sánchez, con la Izquierda ideológica, o con el centro derecha acomplejado e inane.

Que luzca la Hispanidad de nuevo en defensa de los derechos de Dios, de los hombres y de los pueblos que estos configuran. ¡Viva Cuba libre hermana siempre de una España libre!

(Visited 81 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*