Seguir el blog (Follow.it)

5 de mayo de 2025 1

Novedad editorial: “La excepción cultural del Régimen del 78”, de José Antonio Bielsa Arbiol

 

 

 

 

 

 

(Por José Antonio Bielsa) –

El parasitario Régimen del 78, en cuanto estructura de poder solapadamente criminal, revoluciona cada una de sus sinergias en propiciar procesos disolventes con los que acelerar el colapso y destrucción histórica de las Españas. Comporta pues un puro mecanismo de autofagia en curso: para alcanzar tal meta –en absoluto contradictoria conociendo sus presupuestos doctrinales– se precisan de mecanismos de control persistentes, continuos, omnímodos: dichos mecanismos deberán ser necesariamente capaces de impulsar la susodicha aceleración en clave envolvente (del núcleo a las periferias), atravesando las diversas parcelas de la vida política, económica, militar, religiosa y civil de la nación española. Tal empresa, en verdad colosal, no sería posible sin una conjuración activa, múltiple e interdependiente de entes anti-españoles, operativos a gran escala y alimentados desde una eventual sombra (en el ámbito interno: el arco que va de las logias masónicas –¡no existe una real separación Masonería/Estado!– a las cloacas estatales; en el externo: las diversas terminales anglo-sionistas que parasitan y destruyen el cuerpo patrio, desde los trasteros de la Sociedad Fabiana –el auténtico “cerebro” del PSOE– hasta las corruptas camarillas de la ONU –en las que se cuecen los más peregrinos experimentos de ingeniería social–).

Disponible en Amazon.

(Visited 58 times, 23 visits today)

Un comentario en “Novedad editorial: “La excepción cultural del Régimen del 78”, de José Antonio Bielsa Arbiol

  1. Ramón de Argonz

    Muchas gracias, amigo, por su interesantísima aportación.
    Me recuerda a las de Carlos Etayo Elizondo y Gil de la Pisa Antolín, aunque cada aportación tenga su propia personalidad.
    Que el esfuerzo se vea algo compensado con la alegría de los frutos.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*