26 de septiembre de 2018 1

Nociones de higiene democrática

Es una palabra imprescindible en el vocabulario de los progres. Hay que actuar con higiene, con higiene democrática, aclaran. El caso es que esta moda comenzó al menos ya en tiempos de la llamada revolución francesa. Siempre les gustó a los revolucionarios verse a sí mismos como sanadores y médicos, ya que no salvadores, de la nación. Higiénico como la guillotina, saludable como el aborto, jarabe democrático como el acoso al adversario. Hay que reconocer que la maestría de los ideólogos en el uso del eufemismo hipócrita es grande.

De esa higiene izquierdosa a la limpieza étnica solo hay un paso. Ese mismo afán higiénico era el que tenían los comités de salud pública revolucionarios. Y lo mismo hacen con el genocidio abortista en el que se trata como si fuera cosa de salud el matar inocentes.

 

(Visited 106 times, 1 visits today)

Un comentario en “Nociones de higiene democrática

  1. Piru

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*