3 de octubre de 2020 0

No se puede ser liberal y a la vez católico

Por Iván Guerrero

Sigo leyendo y escuchando opiniones por ahí absurdas de personas que dicen, de una manera totalmente convencida, el ser cristianos y a la vez liberales, votando de paso a partidos de corte liberal y con ello seguir apoyando un régimen nefasto para España como es este demoliberal del 78 que nos ha llevado a la mayor ruina política, económica y por supuesto moral de toda nuestra historia.

Lo repito para todos esos que parecen no enterarse, no, no se puede ser liberal y a la vez católico.
¿Pero por qué creen esas personas que la Iglesia Católica luchó durante varios siglos contra el liberalismo y el liberalismo a su vez contra la iglesia católica o contra todo lo que olía y huele a católico?, pues porque es de raíz masónica y para la masonería su ”Dios” es Lucifer el enemigo de Dios, ¿entonces?, ¿cómo vas a servir a Dios y a la vez al enemigo de Dios, Lucifer?.

Lucifer es el inspirador de esa herramienta de infiltración, la masonería.

Esa secta que es como una ”religión” con sus propios ritos y como ya he dicho con su propio ”Dios”, Lucifer, el príncipe de las tinieblas que es real aunque nos quieran distraer diciéndonos lo contrario.

De chiste es oír a partidos políticos tacharse así mismos de cristianos o directamente, sin ningún pudor, de católicos cuando ven con buenos ojos otra tontería liberal que es la separación del Estado de la iglesia. Lo vuelvo a decir, no se puede ser al mismo tiempo liberal y católico. La doctrina liberal tiene su origen en la logia.

Resumiendo. No se puede servir a la vez a Dios y a Lucifer, no se puede servir a la luz y a la oscuridad al mismo tiempo, o eres católico o eres liberal no hay medias tintas, es decir, o estás con Dios o contra Dios.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*