Seguir el blog (Follow.it)

24 de febrero de 2022 0 / / / /

Libros: «Cristofobia», de José Antonio Bielsa – Una novedad editorial de urgente necesidad

(Por José Antonio Bielsa Arbiol) –

Les presentamos CRISTOFOBIA (Ed. Letras Inquietas), el primer ensayo monográfico publicado en lengua española que aborda, desde una perspectiva exclusivamente filosófica, la cristofobia en cuanto «cosa-en-sí», visible e identificable por la vía de sus múltiples relaciones erosivas para con nuestro presente histórico (pleno de apostasías expansionadas y de ataques redoblados contra el sufriente Cuerpo Místico de Cristo).

Una obra sin equivalentes en su género, que deja en mantillas dilatados estudios sociológicos al uso, y que permitirá al lector desentrañar la esencia de la cristofobia como fenómeno negativo y efímero que es, sin otras relaciones de poder «con-el-mundo» que su virtual ausencia de esencia real y privación de toda sustancia.

Por eso es más oportuno que nunca este libro: porque la cristofobia es el signo de los tiempos.

En palabras de Javier Navascués Pérez, prologuista del libro: «Celebro que mi amigo José Antonio Bielsa continúe porfiando en su obra literaria, ya notable y que dada la juventud y talento del autor, intuyo y deseo que vaya mejorando con los años como el buen vino. Él viendo la situación actual de la Iglesia y del mundo es bastante pesimista y no le falta razón. Humanamente hablando todo es un drama y solo la esperanza católica nos hace sobrevivir en el nauseabundo desierto de la postmodernidad, que es una cloaca de inmundicia y buscar pequeños vergeles de agua cristalina y aire puro.»

Disponible también en Amazon:

(Visited 93 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*