Seguir el blog (Follow.it)

19 de noviembre de 2021 1 / / / / /

Ley de Amnistía: Un recordatorio incómodo

(Por Gonzalo García) –

Un recordatorio incómodo: La ley de amnistía del 77 fue una maniobra de los traidores a España (es decir, de partidos y demócratas en general) para eximir de sus culpas a terroristas varios que con la excusa de la “livertazzzz” habían montado sus mafias criminales.

En los primeros años tras la muerte de Franco, todas esas marionetas de la CIA y de la gran banca que se decían comunistas y socialistas gritaban “amnistía”. Y la ley de amnistía del 77 fue una concesión (una más) al rojerío y al separatismo.

Porque además no se trataba de una amnistía a los que se habían dedicado al asesinato en la retaguardia roja en la guerra, ya que las condenas realizadas tras la guerra se conmutaron TODAS en 1950, y los crímenes pendientes se indultaron en los 60. Era una amnistía a fraperos, grapos, etarras y demás cómplices de la aquella maniobra bastarda llamada transición. En los meses siguientes salieron a las calles centenares de presos condenados por asesinato, secuestro, extorsión o agresiones. Era la democracia.

(Visited 101 times, 28 visits today)

Un comentario en “Ley de Amnistía: Un recordatorio incómodo

  1. identicon

    Porfirio Gorriti

    El hilo nuclear de este artículo es el mejor combate contra la diabólica Ley de Memoria Histórica y los apéndices que va tejiendo la AntiEspaña roja: contar la auténtica historia.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*