2 de julio de 2019 1

La indecencia en grado sumo

Para tratar de temas relacionados con el movimiento LGTBI, nos encontramos con un obstáculo: no somos capaces de utilizar un léxico adecuado. Queremos prescindir de los términos vulgares, utilizados en la conversación informal. Y no encontramos otros que encajen en un lenguaje académico.

Hace algún tiempo que hemos leído una pastoral del Arzobispo de Méjico sobre el tema. Con gran delicadeza recordaba que “el ano está preparado para expeler, no para recibir”. No sabemos lo que les parecerá la frase a nuestros lectores. Pero creemos que sobre esa frase debe gravitar todo razonamiento sobre los problemas que nos plantean desde el campo de los LGTBI.

Dejémonos de otras elucubraciones y centrémonos en sus actividades. Recordemos la frase del Arzobispo azteca. Pues eso es lo que define, por parte de los varones, el movimiento citado.

No hagamos caso a lo que dicen sino a lo que hacen. Y es algo nefando, antinatural. Una burla a la naturaleza y al Creador. Una verdadera porquería a la que no podemos referirnos sin sentirnos culpables del uso de un lenguaje inapropiado.

La caridad nos obliga a no ser severos con el pecador. Por caridad, lo único que podemos hacer, con quienes a semejantes prácticas se dedican, es silenciarlos y mirar a otro lado.

Por eso consideramos que todas esas manifestaciones de lo que llaman el orgullo gay, son una provocación a los demás. A los que, por respeto a quienes participan en ellas, preferiríamos que no se dieran.

El gay lleva en su persona un defecto. Prescindamos si por culpa suya o sin culpa de ninguna clase. Otros también padecemos nuestras taras físicas. Somos sordos, ciegos, cojos, contrahechos o mil etcéteras más. Ellos y nosotros podemos ser objeto de bromas, burlas y chistes. Nos gusta que se nos respete. Y, estamos convencidos de nuestro deber de respetar a los gays. Pero no organizamos marchas haciendo exhibición de nuestros defectos.

De modo que lo mejor para ellos, sería un comportamiento discreto.

Y esto que decimos no creemos que pueda ofender a nadie. Por eso nos parece una indignidad que se celebren esas marchas del orgullo gay. Y que se permitan por las autoridades.

Ya en los tiempos en que eso se consideraba una lacra, se hacían chistes de que, por dinero, la mayor parte de los mortales aceptaría ser sujeto recipiente en esas actividades. Unos exigirían más que otros. Todo dependería de la situación económica de cada uno.

Hoy se ha visto que casi todos los partidos políticos, se afanan en participar en las manifestaciones del orgullo gay. Y recalcamos lo de “se afanan”, porque algunos son rechazados por los mismos organizadores de las marchas. Y lo hacen por votos. Con ello se igualan a los demás. Lo cual nos lleva a la convicción de que tenían razón aquellos que proclamaban que por dinero………. muchos más.

El día 26 del pasado junio la Iglesia ha conmemorado el martirio de San Pelayo. Durante la pasada Cruzada, la censura prohibió a nuestro tebeo “Pelayos”, publicar un relato del martirio de nuestro patrono. Al censor le pareció que las pretensiones del Califa Abderramán eran demasiado indecorosas para recordarlas. Hoy han cambiado las tornas. Loa abderramanes de turnos desfilan orgullosos exhibiendo sus lacras. Y los políticos del sistema se postran reverentes ante ellos.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Un comentario en “La indecencia en grado sumo

  1. Fernand

    Es de admirar este respetuoso, interesante y digno análisis. Me permito añadir q debe ya hacerse publico lo q en las redes sociales es un secreto a voces: el interés protervo por diseminar en el resto de la sociedad estas malas practicas. En youtube encontrareis a AMPARO MEDINA con n vídeos que ilustran que y quienes están tras ello, con el objetvo inmediato de castrar a la humanidad envileciéndola, y mediato de cumplir una meta de reducir la poblacion al 10%. Pero aún con su explicación, solo llegamos a los operadores (funcionarios ONU, no la Asamblea de Naciones, laboratorios, ONGs varias, etc).
    La respuesta esta en el enlace ‘historia de la increible mafia jazara’.
    Concluiré resaltando el enunciado ‘esta mafia dem… pierde todo su poder cuando du SECRETISMO es descubierto’; lo q hace recordar al Salvador cuando anuncia “la VERDAD OS HARA LIBRES”.
    ¿Se animan a prender el haz luminoso o linterna q logre desenmascararlos defntivamente?. Dios, la Virgen y el apóstol Santiago os lo premien.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*