Seguir el blog (Follow.it)

9 de noviembre de 2021 0 / / / / /

El caso de “lo de la plusvalía”: la Chiqui nos lo arregla

(Por Gonzalo García) –

Una de las fotos del fin de semana pasado sería la de la Chiqui Montero asegurando que “el lunes arreglo lo de las plusvalías”.

Recapitulemos: Un tribunal decreta que uno de los tantos impuestos confiscatorios con que se mantiene la estructura corrupta y corruptora del estado es inconstitucional.

Y TODOS los partidos, esos que dicen representar al pueblo expoliado, salen corriendo a decir que a ver cómo lo arreglamos porque habrá que seguir expoliando al personal, que los chiringuitos no se mantienen solos…

Y sale la contable de la cosa, en un acto, a decir que esto lo arreglo yo en dos patás pa que no se escape ni un duro más ¡y el personal aplaude enfervorecido!

¿Recordáis aquellos memes de “róbame, Pedro, róbame… y dime que ha sido Franco”? Pues una vez más, la realidad supera al meme.

Se llama democracia. Consiste en que el pueblo aplaude a quien le roba, le corrompe, le asesina y hace todo lo posible por pudrirle el alma.

(Visited 76 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*