Seguir el blog (Follow.it)

11 de septiembre de 2021 0

Isabel Díaz Ayuso, ”la Thatcher española”, ”la vencedora del comunismo”, vaya tela

He oído más de una vez por ahí que a Isabel Díaz Ayuso la llaman, ”la Thatcher española”, hasta he oído que la llaman también ”la vencedora del comunismo”, joder, vaya tela. Franco si venció al comunismo, el único por ahora, que no me vengan con chorradas.

Compararla con, entre otras cosas, la ”amiga” del pueblo argentino, la señora Margaret Thatcher, que mandó atacar de forma vergonzosa a nuestros hermanos argentinos por ocupar unas islas que encima les pertenecen no es yo creo un elogio más bien yo diría más bien que al contrario.

En fin, vamos a ver, como ya dije en su día era para mi curioso durante su campaña electoral el lema de, ”Libertad o comunismo”, familiar ese lema al ser uno de los de la nefasta revolución masónica francesa, eso de ”La Liberté ou la mort”. La revolución masónica al ser la masonería la que estaba detrás de ella, la creadora de la ideología liberal, ideología, dicho sea de paso, que los todos los grandes partidos de dentro y fuera de España apoyan. Además, hay ser un perfecto ignorante como para no ver que el liberalismo es el padre del socialismo y del comunismo (socialismo desatado) luego no pueden estar jamás enfrentados, que no nos cuenten milongas para intentar idiotizarnos más y enfrentarnos entre nosotros.

Y lo vuelvo a preguntar, ¿a qué clase de libertad se refiere Ayuso?, pues no la real sólo la que propone el liberalismo, la libertad entendida como fin a conquistar constantemente en este mundo y eso inevitablemente nos lleva a romper los límites de la propia libertad concedida por Dios al hombre, que como todo en esta vida tiene unos límites, y con el tiempo llegar la sociedad al libertinaje para después caer inevitablemente en la tiranía como hoy en día para intentar controlar una población cada día más irresponsable debido a los propios liberales. En realidad la verdadera libertad ya nos es concedida por Dios desde que nacemos, hay que ser muy estúpido como para no darse cuenta, pero es que el liberalismo ha distorsionado completamente el concepto de libertad pues la libertad real es simplemente un medio que el hombre mediante la razón debe saber utilizar adecuadamente para llegar a la virtud y no para hacer el mal y autodestruirse así mismo de paso.

Vaaale, gana en Madrid y aleja a los ”sociatas” pero ya la queremos poner hasta de Presidenta del gobierno, ¿quitamos a Pedro Sánchez y ponemos a una ”pepera”?, es decir, ”andar de Herodes a Pilatos”, llevamos con esa cantinela más de cuarenta años señores, quitar a un ”sociata” para poner a un ”pepero” ¿y qué ha ganado España con eso?. ¿Dónde está ahora España?, ¡en la cola del pelotón a nivel internacional!

Aparte del tema de la libertad desde el punto de vista liberal, tenemos su opinión sobre aberraciones como el aborto: ”Yo no pienso perseguir a nadie por abortar”, ”no es un derecho ni tampoco un delito…” (ni derecho a ello y es un delito, Ayuso). Sobre otra aberración como es el movimiento LGTB: ”Que se celebren como siempre y donde siempre” y declara ”polémicas estériles” criticarlo.

También dijo, ”pido respeto para ellos y, desde luego, el Orgullo Gay con el PP ha tenido sus mayores cuotas de participación” y una ”socia leal” de la ONU. Ahí está la idea que tiene el PP y por supuesto el liberalismo sobre la libertad, licencia más bien para hacer el mal y rebajar al hombre su dignidad para convertirse en una especie de bestia salvaje. Por cierto, ningún partido del sistema, incluido el suyo claro, ha criticado las durísimas medidas que hemos sufrido y que aún seguimos sufriendo, pagando por el camino ”justos por pecadores”, so pretexto de una pandemia.
Resumiendo. La señora Ayuso se identifica con unas ideas, con una ideología y representa a un partido que defiende monarquías parlamentarias, los reinos de taifas, la economía capitalista, el laicismo, el aborto, la homosexualidad junto con su movimiento ”lobby” LGTB, la agenda del 2030, etc… cuando todo eso es lo que precisamente nos ha hundido como sociedad y por último como país haber si nos enteramos de una vez.

(Visited 118 times, 8 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*