Seguir el blog (Follow.it)

7 de octubre de 2022 3

El machismo que crece

(Por Javier Garisoain) –

Acabo de oír al presidente del gobierno, compungido y llorica como cuando quiere dar pena, diciendo que lo de los insultos machistas que se han producido en cierto colegio mayor de Madrid son un hecho “inexplicable, injustificable y repugnante”.

Mirad, progres, lo que de verdad os duele es comprobar que lleváis años lavando el cerebro a niños y jóvenes con vuestros rollos feministas igualitaristas y sin embargo el machismo no sólo no se reduce sino que va a más. Lleváis décadas ridiculizando la caballerosidad, el pudor y la inocencia. Os reís del lenguaje respetuoso y de las normas de buena educación. Permitís y alentáis la blasfemia, el mal gusto y la pornografía… ¿qué podía salir mal?

Lo que necesitan los jóvenes desnortados a quienes habéis convencido de que la moral es un cuento es algo tan rancio como que se les enseñe a respetar a las chicas. Si les decís que son como ellos mismos, y les quitáis las normas morales, las aplastarán sin compasión. Además, lo propio del gamberro juvenil es golpear la moral farisaica del momento -que ahora mismo es vuestra inmoralidad aberrosexualista- para ver si por fin os escandalizáis por algo. No hace falta ser antropólogo para darse cuenta de que todo esto es un simple gesto de falsa valentía, una especie de rito de paso de lo más cutre. Pero la culpa es vuestra.

Cría cuervos y te sacarán los ojos. ¿Pensábais de verdad que íbais a lograr ángeles benéficos impartiendo una educación hedonista y sin respeto a la autoridad o a la moral? Progres, ahí tenéis a vuestros hijos: machistas perdidos. Y suerte si no os salen neonazis para fastidiar. Se cosecha lo que se siembra. No quisisteis educar en el respeto a la autoridad, ni a la tradición, ni a la feminidad y por eso aquí tenéis un desorden creciente y a vuestros jóvenes más perdidos que nunca. A ver ahora cómo lo arregláis a base de multas, policía y más feminismo. Lo dudo.

(Visited 523 times, 1 visits today)

3 comentarios en “El machismo que crece

  1. José+maria

    Tienes más razón que un santo

    Responder
  2. Santiago García montero

    Muy atinado el artículo,creo que realmente fue así ,un comentario bravucón y mal educado ,para significarse y dar la nota,lo triste de la situación es que sea motivo de debate entre políticos tan inapropiada situación,con la que está cayendo!,destacar ,señalar y añadir leña al fuego a este tema entre la presidencia de España,me parece cuando menos oportunista y nube de humo para dirigir la opinión del pueblo ovejuno, vergonzoso!
    Podían sacarle punta al chiste malo que siempre cuenta John Biden a los altos mandatarios:”Tenemos mujeres por encima de nuestras posibilidades”

    Responder
  3. José María de Sanjuan Llop

    Sinceramente, creo que es lo que querían.
    Todo obedece a un Plan muy bien diseñado y los frutos de este programa son los que sus diseñadores planificaron.
    El artículo me parece muy bueno

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*