Seguir el blog (Follow.it)

13 de noviembre de 2023 1

Con ellos -los asistentes- aunque no como ellos -los organizadores-.

(por José Fermín Garralda)-

Es una pena por lo extraordinario, pero así tiene que ser. Hoy ha tenido lugar una manifestación concurridísima en Pamplona contra la traición a España y contra el golpe de Estado que está realizando el PSOE y Pedro Sánchez Castejón. Que éste sea el principal motivo permite que los carlistas o tradicionalistas podamos estar con ellos -los asistentes- aunque no como ellos -los organizadores-. “Sí, que se vaya Sánchez, que Puigdemont vaya a la cárcel previo juicio, y que Sánchez le siga sus pasos… pero no así“. Decimos esto último porque los convocantes del PP han esgrimido como fundamento la Constitución de 1978 y la democracia (claro, que ésta, la relativista y del “todo vale”), y, al final del acto, han puesto la empalagosa musiquilla conocida en los tiempos del Sr. Suárez, que sonaba a falso por lo que hemos visto después durante 40 años, que decía: “Libertad, libertad, sin tí no hay libertad…” (etc.).

Escribo a unos amigos: 

No podemos poner tronos a las premisas (Constitución del 78, liberalismo, ateísmo práctico, relativismo en las ideas morales, cesión sistemática a los enemigos de la España de siempre, partitocracia, falsa representación y nula participación, complejos por el pasado histórico…) y cadalsos a las consecuencias (el PSOE y Sánchez de hoy). Con el objeto de evitar lo que viene encima y por motivos prácticos evidentes, se puede estar con los que salen a la calle frente al SPOE y Sánchez, con ellos pero no como ellos. Para salir con ellos, es preciso dejarles claro que la crítica al Régimen del 78 está implícita en nuestra denuncia a la traición a España y al golpismo del PSOE y Sánchez Castejón. 

Hola de nuevo. Con ellos aunque no como ellos. ¿Por qué? Porque los tales están dando por buenas aquellas causas que han traído estos grandes lodos. Bien está el entusiasmo que produce el despertar del pueblo ante la hartura de muchos frente al totalitarismo del PSOE y sus aliados (comunistas, separatistas, gentes que no condenan el terrorismo…), es decir, el viejo y oxidado frentepopulismo. Estamos con ellos frente al PSOE y Sánchez que se presenta como el enemigo más declarado (no por ello el peor) de Estaña, el enemigo más loco y vanidoso, del que sabremos el grado de corrupción que ampara (si los liberales no les perdonan para mantener el sistema). Se trata de un Sánchez, utilizado en su chifladura por los astutos comunistas, separatistas, golpistas, prófugos y amigos de ETA, que durante tanto tiempo han crecido adobados en el liberalismo también traidor y la dejación de una verdadera contrarrevolución, que es hacer lo contrario a la Revolución. 

Lo que lamento es el follón y enfrentamiento civil que puede originarse en España, producto de tantísima dejación y complicidad anteriores, de salir todos los compinchados con el PSOE y Sánchez a la calle. Empezando por Navarra, pues la Chivite del PSN es presidenta con el apoyo de los separatistas y la abstención de los que no condenan el terrorismo etarra. 

Cuidado. ¡Estamos ante arenas movedizas! 

Muy bueno es el artículo de Juan Manuel de Prada: “El tirano de las leyes y el atrecista oculto”, www.abc.es Se me queda la piel de gallina cuanto leo en él que el tal Sánchez, reconoció: “Lo hago para evitar que la derecha y la extrema derecha lleguen al poder en España”. ¿Y por qué sigo con la piel de gallina? Pues porque es el mismo argumento que utilizaron ante la galería en la Revolución de 1934: el temor al fascismo (Mussolini, Hitler accede al poder…). Claro que no era verdad, pues según Araquistáin, el teórico comunista, no había peligro alguno de fascismo en España. Pero no se trata de si es verdad o no, sino de qué se dice y qué se quiere que la gente crea. 

La bandera de Cruz de Borgoña o las Aspas de San Andrés de la imagen pertenecía a una dama de origen hispanoamericano, con un gran sentido de la tradición y, para ella, representa la hispanidad. 

Ntra Sra. de Garabandal, rogad por nosotros.

J.F.G.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Un comentario en “Con ellos -los asistentes- aunque no como ellos -los organizadores-.

  1. I. Caballero

    Le felicito por su extraordinario razonamiento y sostengo, como Carlista, nuestro Sagrado Ideario y sus conclusiones.
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*