Seguir el blog (Follow.it)

5 de octubre de 2021 0

Programa de la Semana de la Hispanidad 2021 en Madrid

(Ahorainformacion.es) – Este año, la Comunión Tradicionalista Carlista, la Liga Tradicionalista y la Editorial Tradicionalista, festejarán de manera muy especial la Semana del 12 de octubre dedicando el fin de semana a diversos eventos.

El Sábado 16 de octubre, a las 12:00 se presentará en Madrid el último libro de Javier Barraycoa publicado por la Editorial Tradicionalista: Escolios para el combate. El lugar de presentación será la Librería Tercios Viejos, en la Calle de María Panés, 4, 28003 Madrid.

Tras la presentación del libro, habrá un almuerzo en el restaurante Lacabía (calle Alonso Cano 84).

Precio del cubierto 30,00 €. El pago se efectuará en efectivo a la llegada al restaurante.

Imprescindible reservar cubierto: 636 584 659 (teléfono o whatsapp)

Fecha límite de reservas: miércoles 13 de octubre

 

El Domingo 17 de octubre, a las 12:00 habrá un Acto Público de Afirmación Hispánica ante el Monumento de Isabel La Católica (Paseo de la Castellana, 80). Los oradores serán Marcelo Gullo (Argentino), Francisco Núñez del Arco Proaño (Ecuatoriano) Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, Javier Barraycoa Martínez y Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna. Se ruega a los asistentes que acudan con banderas de la Cruz de San Andrés (con los Sagrados Corazones o sin ellos) y con Banderas de España (sin escudo alguno o con los Sagrados Corazones).

Desde el Paseo de la Castellana nos trasladaremos al Restaurante José Luis, sito en la Calle Rafael Salgado, 11, en donde a las 14:00 tendrá lugar la entrega de los Premios Hispanidad Capitán Etayo. Asistirán los premiados, que este año son Marcelo Gullo y Luis Hernando De Larramendi Martínez. La entrada para la entrega de premios es libre.

A continuación de la entrega de premios tendrá lugar, en el mismo restaurante, una comida y es obligatoria reservar el mismo en el teléfono 636 584 659. Para la comida y entrega de premios es obligatorio en los caballeros asistir con americana y corbata; y en las señoras, con traje corto.

Precio del cubierto 35,00 €. El pago se efectuará en efectivo a la llegada al restaurante.

(Para estudiantes y menores de 25 años el precio del cubierto será de 20,00 euros)

Imprescindible reservar cubierto (636 584 659 – teléfono o whatsapp)

Fecha límite de reservas: viernes 15 de octubre

(Visited 97 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*