Seguir el blog (Follow.it)

30 de diciembre de 2021 0

Carlos Etayo: la democracia y su abolición

(Por José Fermín Garralda) –

¡Qué gran suerte la de tener buenos maestros en formación política! Me refiero al capitán Carlos Etayo, entre otros. ¿Por qué? Porque lo que hoy se concluye por observación directa, relativo a la Revolución mundial, al derrumbe de los grandes países, a la enorme crisis en la Iglesia…, ya nos resulta conocido.

El capitán Etayo era un experto en arqueología naval, pero también en el Nuevo Orden Mundial: buscó mil fuentes y datos, y los estudiaba. También, aunque no les guste a Norman Cohn (1967), César Vidal (Nuevos enigmas…, 2005) etc., mantenía la veracidad y autenticidad de los Protocolos de los Sabios de Sión, que no son para intelectuales, sino para su cumplimiento. Lo que estos dicen se ha ido cumpliendo hasta la actualidad (ej. final del Acta X, sobre las enfermedades). No obstante, no creer en los Protocolos, carece de importancia a efectos prácticos, pues eran un aviso.

Nada de lo que ocurre hoy lo extrañamos. Estaba avisado con hechos y dichos, pero nunca pensamos que iba a llegar tan rápido. Como no hay verdad que quede oculta mucho tiempo, ya se ha desvelado al gran público La primera revolución global. Informe del Consejo al Club de Roma (A. King, B. Schneider, 1991), el club Bilderberg (Cristina Martín, 2005; Daniel Estulin, 2006), etc. Ahora, Internet y el nuevo paradigma del caos creado en Un mundo sin rumbo, con “la extensión de las nuevas pandemias” entre otras cosas (I. Ramonet, 1998), son una espada de dos filos para el Gobierno Mundial, pues las personas que éste utilizó ayer, pueden volverse en contra suya. Como hay grandes verdades, ayer para minorías y hoy al alance de todos, la censura ha comenzado.

Carlos Etayo –entre otros- dio la ALERTA sobre la Revolución mundial en artículos, folletos y libros impresos con pocos medios. Le consideraban “un exagerado”. Pues bien, hoy quedaría maravillado ante su cumplimiento, y, a los que se dan cuenta de lo que está ocurriendo, les animaría a unirse para defender el último peldaño de las libertades.

Ignoramos si erró al decir que el futuro comunismo sería –como siempre- sangriento, cuando todo es edulcorado, incluso los “campos de cuarentena australianos”, pero sí veía llegar la ciudad de Orwell. Algunos quieren controlar la naturaleza (aire, agua, sol…) y cobrar por su uso. Sí, “la crisis actual no tiene nada que ver con salud pública”, sino con las oligarquías mundiales (Reiner Fuellmich). Con el tema de la vacuna, Etayo  haría muchas risas por no llorar: ¿Que esos señores insisten que me vacune? ¿Qué el italiano Draghi dice que quien no se vacune queda “fuera de la sociedad”? Seguramente leería antes en la Red a los doctores Sucharit Bhakdi, Luc Montagnier, Steven Gundry, Geert Vanden Bossche, Luis de Benito, Mª José Martínez Albarracín… a los abogados Anna de Buisseret, R. Fuellmich…

Como hay élites que buscan dominar, liberales y socialistas han destruido las virtudes sociales y la religión, sustituidas ahora por un “recambio” pues el “vacío” es  imposible. Y como el dinero todo lo compra, si ayer hubo chantajes y presiones, hoy los Gobiernos que decían “no” al aborto y eutanasia, de repente dicen “sí”. Las democracias están podridas con políticos corruptos, ignorantes y cínicos, que legislan maldades y estupideces. En todo esto,  España se lleva la palma, con el “franquismo” como “chivo expiatorio”. Ridículo pero verdadero. La España católica es el cortijo de Sánchez, digo de Soros. A la vez, si los Estados están en la quiebra por la Deuda Pública, es para que miremos con “esperanza” a la oligarquía de “sabios” mandamases, aún más sabios que los comités de “sabios” locales.

El mundo está aprendiendo mucho con el Covid-19, pero a costa del sacrificio de muchos y cuando parece que nada se puede hacer. Los nuevos investigadores críticos dicen que la metástasis está muy avanzada y extendida. Pero sepan que ya se avisó.

Escuchemos al dr. ingeniero Alfonso Longo: https://youtu.be/bpz6Gpkd7g4 En enero de 2021, el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) y su Agenda –donde no hay debate-, anunció la post democracia, el ultra-autoritarismo, el pre imperio de grandes financieras vinculadas a las estructuras mundiales (ONU, OMS, UNESCO…), y el gran reinicio impregnado por un trans humanismo que tiene el objetivo de dejar atrás y superar el ser humano. Pura SOBERBIA.

Lo abrió Klaus Schwab, su fundador y presidente, que es mecanicista, transhumanista e ideólogo del gran reinicio, y que durante los últimos cuarenta años ha mantenido una intensa relación con China, cuyo  Régimen ya le ha condecorado.

El presidente de China, Xi Jinping, fue el primero en la lista de los jefes de Estado, el primer ponente, y lanzó suaves mensajes totalitarios así:

(…) Y esto sólo llevará al mundo a la división y a la confrontación. No podemos afrontar los retos mundiales si estamos divididos. Y la confrontación nos lleva por mal camino. La humanidad ha aprendido las lecciones de la forma más dura. Y esta historia no debe seguir. No debemos volver al pasado y debemos, por tanto,  compartir el futuro de la humanidad, una visión común de la humanidad. Y esta visión debe ser la paz, el desarrollo, la igualdad, la justicia, la democracia y la libertad, por encima de los prejuicios ideológicos”.

China no puede liderar los valores de la humanidad, ni es una democracia, ni respeta la libertad….

Por su parte, la Fundación Rockefeller, en “Scenarios for the Future of Technology and International Development”, señala lo que ha pasado o va a pasar: “¿Crees en la democracia? Si la respuesta es sí, la mejor manera de revitalizarla puede ser abrazar el trabajo de abolición de la democracia, desde cualquier posición de poder que ocupe”. Con este objetivo, la democracia (A) es abolida por la post democracia (no-A), con ocultamiento y cinismo. Todo en la Red.

Publicado en  “Unidad Católica” nº 3 (12-XII-2o21) pág. 14

(Visited 128 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*