Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Comienza el juicio al Padre Custodio Ballester

2 de octubre de 2025 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) –

El Padre Custodio Ballester, sacerdote de la Archidiócesis de Barcelona, haciendo uso de su libertad de expresión publicó un artículo en 2016 rebatiendo otro del Cardenal Juan José Omella en el que éste último urgía al diálogo con el islám.

En su artículo, Ballester recordaba las incesantes y brutales persecuciones de cristianos en países musulmanes así como las virulentas proclamas de los islamistas radicales llamando a la guerra santa contra los infieles incluyendo por supuesto la destrucción de occidente. El sacerdote no decía nada que no pudiera salir de las páginas de cualquier otro medio de cualquier tendencia.

Acto seguido, un chiringuito denominado Musulmanes contra la Islamofobia, presentó una demanda presentó una demanda por (sorpresa, sorpresa) incitación al odio. La demanda fue admitida a trámite y ahora la fiscalía reclama tres años de cárcel y una multa de tres mil euros.

El doble rasero del paraíso democrático, socialista y ecofeminista-transversal sale a relucir nuevamente. La libertad de expresión sólo será defendida si se emplea para atacar a quienes no concuerden con la religión progresista impuesta por el gobierno; todo lo demás es un delito de odio injustificable al que se castigará sin miramiento alguno. Si el transgresor es un cura tanto mejor.

El portal Peticionescatolicas.com ha iniciado una campaña de recogida de firmas para apoyar al Padre Custodio.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*