Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La inteligencia artificial de Google tiene blancofobia y es políticamente correcta.

6 de marzo de 2024 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) –

La inteligencia artificial es una de las cuestiones apasionantes de nuestros días. Todo apunta a que el próximo gran salto tecnológico, económico y social de la humanidad, tras internet, va a ser (está siendo) la inteligencia artificial. El límite lo ponen la ciencia ficción y la inteligencia natural. Otros límites de la inteligencia artificial son la estupidez natural y la estupidez artificial. Un buen ejemplo de ello es la que Google acaba de liar.

No es que para Google y sus caprichosos algoritmos la inteligencia artificial sea una gran novedad, pero para las empresas llegados a esta fase no sólo es importante estar ya de lleno en el desarrollo de la inteligencia artificial, sino visualizarlo ante los clientes y accionistas. Frente al auge de ChatGPT, Google está desarrollando Gémini, su propio monstruito inteligente artificial. El asunto es que estos días Gemini ha dado mucho que hablar y no para bien.

Sigue leyendo en Navarraconfidencial.es

5/5 - (1 voto)
(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*