Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Anuncios con contenido sexual explícito en la vía pública de Pamplona

(Ahorainformacion.es) –

La asociación Familias por la Libertad de Educación (FamiLiaE), denuncia en una nota de prensa la publicidad con escenas de sexo homosexual explícito en las marquesinas de todas las localidades navarras.

A continuación, reproducimos la nota de prensa de FamiLiaE.

Anuncios con contenido sexual explícito en la vía pública de Pamplona

FamiLiaE denuncia una campaña publicitaria con alto contenido sexual a la vista de todo el mundo, incluidos los niños. Los anuncios, en los que se muestra el aval del Gobierno de Navarra, están situados junto a numerosos puestos de bicicletas eléctricas

Con la excusa de fomentar el uso de bicicletas elétricas, y en medio de una campaña de Gobierno de Navarra para sensibilizar sobre las infecciones por enfermedades de transmisión sexual, los paneles situados junto a los puestos de bicicletas eléctricas de la Plaza de la Cruz, Plaza del Castillo, de Toros, Carlos III, Merindades, Lezkaiuru, etc., presentan unas imágenes de sexo explícito no aptas para menores.

Desde FamiLiaE queremos exigir a las autoridades la retirada de esta campaña y que se sustituya por otra más acorde a lo publicitado (bicis eléctricas) y que no pueda afectar al desarrollo y maduración afectivo sexual de los niños, a los que debemos proteger.

Además, el mostrar escenas de sexo explícito promueve la promiscuidad y con ello el aumento de los contagios, que es precisamente lo contrario de lo que se persigue con la campaña. Por no hablar de que la publicidad que se ofrece es engañosa. El anunció dice “conexión segura” gracias al preservativo y las láminas de látex, cuando estos métodos no son 100% seguros.

Firmado: la Junta Directiva de FamiLiaE (Familias por la Libertad de Educación)

 

4.2/5 - (5 votos)
(Visited 145 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*