Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Buena noticia. El obispo auxiliar de Getafe bautiza a 17 niños que fueron rescatados del aborto

9 de octubre de 2023 0 Actualidad

D. José María Avendaño, bautizó el sábado 30 de septiembre a las 17.30 horas a 17 niños -la mayoría menores de 2 años y dos de ellos recién nacidos- rescatados del aborto por la Asociación Más Futuro y los Rescatadores Juan Pablo II a las puertas de los centros abortistas Dator, Isadora y El Bosque, informa la propia Diócesis.

Éste es el año que más bautizos van a celebrarse en la Diócesis de Getafe en estas circunstancias y ambas organizaciones llevan 8 meses preparando con catequesis esta significativa celebración que se llevará a cabo en la Parroquia San Josemaría Escrivá (c/ Copenhague, 2. Alcorcón).

Seguir leyendo en Hispanidad.com

Rate this post
(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*